domingo, 26 de setembro de 2010

http://habeas-corpus-performance.blogspot.com/

Participo dessa mostra com fotoperformances.




Habeas Corpus
primer festival de performance
Chateau CAC

Jueves 30 de septiembre / 1, 2 y 3 de octubre
desde las 18 hs
entrada libre y gratuita

Este festival se propone brindar un panorama de la performance como lenguaje artístico, poniendo en evidencia su desarrollo en los últimos años y su abordaje tanto desde la práctica como desde la teoría. Un objetivo es satisfacer la necesidad de mostrar en un espacio oficial esta práctica artística y cultural y de tender puentes que interconecten a sus protagonistas: artistas performers, investigadores y teóricos, productores, aficionados, estudiantes de artes, humanidades, antropología, sociología, comunicación, gestores culturales, medios, público interesado y/o especializado.

Participaran más de 40 artistas de la ciudad, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Brasil. Habrá acciones, presentaciones de proyectos recientes, anteriores y preparados para el festival; también prevé la presentación de fotoperformance, exposición de registros fotográficos de performaces y videoperformance, y un ciclo de conversaciones. Se destaca también una sala homenaje a Jorge Bonino con imágenes, audios y manuscritos.

Las muestras de foto y video podrán visitarse hasta el 31 de octubre.



Apresento duas séries de fotoperformance: Série Ponto de Equilíbrio - tríptico sem título e Série Apagamento, também um tríptico.
Toda la info acá:
http://habeas-corpus-performance.blogspot.com/

Nenhum comentário: